skip to main | skip to sidebar

El ia fighter

el espacio que olvide y ahora someto a mis abusivos experimentos...

El orden del Caos!




Las manos deben ser mas grandes.... y alguno que otro detalle falta... unas gafas... y el modo Kitsune...
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest

okok
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Entradas más recientes Entradas antiguas Inicio
Suscribirse a: Entradas (Atom)
 

Colaboradores

  • Gustavo Oribe Mendieta
  • Strider S.D.K.

Archivo del blog

  • ►  2013 (1)
    • ►  marzo (1)
  • ►  2012 (9)
    • ►  octubre (2)
    • ►  septiembre (6)
    • ►  agosto (1)
  • ▼  2011 (9)
    • ►  noviembre (1)
    • ▼  octubre (2)
      • El orden del Caos!
      • okok
    • ►  septiembre (1)
    • ►  agosto (1)
    • ►  julio (2)
    • ►  junio (1)
    • ►  marzo (1)
  • ►  2010 (5)
    • ►  noviembre (1)
    • ►  agosto (2)
    • ►  mayo (1)
    • ►  enero (1)
  • ►  2009 (5)
    • ►  diciembre (2)
    • ►  septiembre (1)
    • ►  junio (1)
    • ►  mayo (1)
  • ►  2007 (1)
    • ►  julio (1)